Convocatoria de Becas de la «La Caixa» para estudios de doctorado y posgrado

Obra social La CaixaLa Obra Social «la Caixa» convoca 140 becas para estudios de posgrado en el Estado español, Europa, América del Norte y la zona Asia-Pacífico.

Desde 1982, la Obra Social «la Caixa» convoca, año tras año, un programa de becas para ayudar a los estudiantes a completar y ampliar su formación académica. Durante este tiempo, miles de jóvenes españoles han tenido ocasión, gracias al programa de becas, de estudiar en las mejores universidades y escuelas del mundo.

El propósito del programa de becas es fomentar la movilidad y permitir que los mejores estudiantes no tengan impedimentos económicos para acceder, a su vez, a los mejores centros de enseñanza nacionales e internacionales. Por su dotación económica, el número de becas, los servicios que ofrece a los estudiantes antes, durante y después de disfrutar la beca, y la diversidad de las disciplinas, el programa de becas de la Obra Social «la Caixa» está entre los mejores del mundo. Puedes consultar la oferta de becas de posgrado y ampliar la información en la página web de la Obra Social «La Caixa».