¡Últimos días para pasar por el Motor home del Santander!

Motorhome Santander 2015El lunes 23 y el martes 24 de noviembre, tendrá lugar el campeonato de simulación de F1 que incluye a la Universidad Miguel Hernández entre las 13 universidades españolas seleccionadas para participar.

Además, Santander Universidades estará realizando el jueves 26 y el viernes 27 de noviembre, de 10:00 a 17:40 horasentrevistas de trabajo simuladas para guiar a los estudiantes a superar procesos de selección

El Motor home Santander se instalará los próximos días 23, 24, 26 y 27 de noviembre en el parking del edificio La Galia de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Durante estos días la entidad bancaria realizará dos actividades distintas.

El Campeonato Universitario de Simuladores Profesionales de Velocidad se realizará el lunes 23 y el martes 24. La Universidad Miguel Hernández ha sido una de las 13 universidades seleccionadas para participar en esta competición, que llevará al ganador absoluto, junto con un acompañante, a un Gran Premio de Fórmula 1 con todos los gastos pagados.

Santander Universidades permitirá  el jueves 26 y el viernes 27 realizar a todos los universitarios interesados entrevistas simuladas con el fin de preparar a los estudiantes para sus primeros procesos de selección. Los “candidatos” deberán poner en práctica todas las herramientas y conocimientos necesarios parar superar las entrevistas de trabajo. Los estudiantes podrán obtener ‘feedback’ por parte de los entrevistadores sobre sus respuestas, su comunicación verbal, el contenido de su currículo, etc.

Las inscripciones para poder participar en estas entrevistas se realizarán a través de este formulario. Los estudiantes/titulados que quieran participar deberán poner su usuario (el mail de @alu.umh.es y su contraseña de estudiante). Por ejemplo – Usuario: dolores.lopez / Contraseña: xxxx (cada uno la suya). Si no recuerdas tu mail entra en tu acceso personalizado y lo encontrarás.

Para cualquier consulta o aclaración contacta con el Observatorio Ocupacional a través de o bien 96 665 86 46.