Jornada: Gestión de la reputación online en la PYME

3 diciembre, 2015
10:00a12:00

Reputación PYMEEl próximo jueves 3 de diciembre, tendrá lugar en el CEEI-Elche, Ronda Vall d’Uxó, 125, Elche, la jornada: Gestión de la reputación online en la PYME.

Todo el mundo es consciente que internet ha revolucionado todo y en todos los ámbitos, esto tiene más influencia si hablamos del mundo empresarial. El no estar en internet o de la forma adecuada puede suponer la muerte de una empresa, y estar en internet utilizando sus potencialidades de forma adecuada puede suponer que una empresa que en el paradigma previo de sociedad analógica fuera irrelevante, en la nueva sociedad actual digital sea referente y líder en su sector.

OBJETIVOS: A lo largo de la jornada se irán desarrollando una serie de puntos que permitirán a los asistentes mejorar sus habilidades para conseguir una adecuada reputación online personal y de su empresa en internet.

PONENTE: Cesar Ramos EstebanIngeniero Técnico Industrial por la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura, Master Executive MBA por la EOI Escuela de Negocios y Master en Prevención de Riesgos Laborales.

PROGRAMA:

• La revolución de la sociedad de la información y su efecto en las empresas.
  • Como saber que están diciendo de mi.
  • Claves para conseguir posicionar mi empresa de forma positiva en la red.
  • Conversar en la red, mejor sistema de atención al cliente.
  • Escucha Activa.
  • Buenas prácticas.

DIRIGIDO A: Empresarios, emprendedores, directivos, desempleados y cualquier persona con inquietudes empresariales.

Más información e inscripción.