Inscripciones abiertas para participar en la 36ª Edición de Global Management Challenge España

Global Challenge ManagementYa están abiertas las inscripciones para la fase nacional de la mayor competición de estrategia y gestión empresarial del mundo, en la que participan más de treinta países de los cinco continentes. El equipo que resulte campeón de España competirá por alzarse con el título internacional en la ciudad china de Macao, en abril de 2016.

Global Management Challenge España se encuentra inmerso en los preparativos de esta nueva edición, que se articulará entorno a dos rondas clasificatorias que los equipos deberán superar para llegar a la Final Nacional, dónde se darán cita el mundo universitario y el empresarial, con el fin de elegir al equipo que representará a España en la Final Internacional de Macao. Los futuros participantes tienen hasta el próximo 7 de noviembre para formar un equipo y registrarse en la competición. Aquellos que lo hagan antes del 16 de octubre tendrán la oportunidad de participar en el Training, familiarizándose, así, con el simulador con el que se trabajará durante todo el desafío.

En la edición anterior participaron más de mil personas, tanto estudiantes como profesionales, procedentes de universidades y escuelas de negocios de todo el país y algunas de las empresas más importantes de España. GMC es una herramienta de formación práctica muy útil para estudiantes universitarios, ya que les permite situarse al mando de una empresa, tomando decisiones de gestión al más alto nivel directivo, conociendo cómo funciona el mundo empresarial en la vida real. Los equipos deben tomar decisiones entorno a áreas como Marketing, Operaciones, Recursos Humanos o Finanzas, aplicando los conocimientos aprendidos durante su formación, pero a través de una experiencia nueva, práctica y realista. Una buena forma de poner a prueba el talento de las nuevas generaciones de gestores empresariales y un escenario perfecto para demostrar la valía, tanto individual, como colectiva.

El principal objetivo de la competición es la difusión del conocimiento empresarial, así como el acercamiento entre el mundo laboral y el universitario, tendiendo puentes entre ambos para facilitar a los jóvenes su incorporación al mercado laboral. Muchas puertas pueden abrirse tras participar en Global Management Challenge. Además, al final de esta aventura, hay muchas más recompensas: desde la superación y realización personal, al perfeccionamiento profesional, pasando por la oportunidad de viajar hasta Macao para competir, representando a España, con grandes profesionales de países como Rusia, Brasil, China, Australia, Kenia o Francia.

Más información: Global Management Challenge – Tel. 91 383 17 49 – .