II Edición de los Premios 5U-CV STARTUP. Presenta tu proyecto hasta el 25 de octubre

II Premios 5U CVLa Generalitat Valenciana y las cinco Universidades Públicas Valencianas convocan para la II Edición de los Premios CONCURSO 5U-CV STARTUP, con los siguientes objetivos:

• Apoyar y potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario de la Comunitat Valenciana.
  • Contribuir al desarrollo y a la consolidación de las empresas creadas en el  sistema universitario valenciano.
  • Impulsar y fortalecer las relaciones Universidad-Empresa.
Las categorías de los premios son:
  • Categoría Startup: (16.500€ en premios):
    • Podrá participar en esta categoría cualquier microempresa y/o pyme que tenga su sede social en la Comunitat Valenciana, con actividad comercial y una antigüedad mínima de 1 año y máxima de 4 años con respecto a la fecha límite de presentación de la documentación a este concurso, en la que al menos uno de los socios fundadores sea estudiante, egresado o titulado de la UMH.
  • Categoría Startup Junior: (3.750€ en premios):
    • Podrá participar en esta categoría cualquier emprendedor/es con un proyecto empresarial que todavía no esté constituido como empresa en la que al menos uno de los integrantes del equipo sea estudiante, egresado o titulado de la UMH.
    • También podrán participar aquellas empresas constituidas con sede en la Comunitat Valenciana con una antigüedad máxima de un año, con respecto a la fecha límite de presentación de la documentación a este concurso, en la que al menos uno de los socios fundadores sea estudiante, egresado o titulado de la UMH.

Plazo y presentación | 25 de octubre de 2015 a las 24h. Puedes ampliar toda la información en las bases del concurso, y contactando con el Observatorio Ocupacional en el correo electrónico y en el teléfono 96.665.8773. Formulario de inscripción en este enlace.