Conferencia sobre: Ayudas públicas vinculadas a la innovación

11 noviembre, 2015
9:30a10:30

Taller Financia tu InnovaciónEl Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, acogerá el próximo miércoles, 11 de noviembre, una conferencia sobre ayudas públicas vinculadas a la innovación.

El director de la consultora Evalue en la delegación de Alicante y Murcia, José Manuel Belda Cuadrado, será el encargado de impartir esta sesión, que tendrá lugar en el edificio Quorum III de la UMH a partir de las 09:30 horas. La asistencia al evento será gratuita y abierta al público, previa inscripción en http://goo.gl/forms/kagRulLSHG

Durante la sesión, el ponente expondrá el funcionamiento y la legislación de todas las ayudas públicas vinculadas a la innovación que pueden solicitar los emprendedores. Entre ellas, hará especial hincapié en los préstamos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y en las deducciones fiscales por actividades de innovación. Además, durante la sesión explicará de forma detallada la estrategia más adecuada para que las empresas innovadoras aprendan a solicitar y aprovechar estas ayudas, y a determinar por sí mismos si son susceptibles de acogerse a ellas.

La conferencia estará diseñada para directivos, financieros o responsables del área técnica e innovación de empresas innovadoras que están iniciando su actividad, aunque estará abierta a toda persona interesada.

José Manuel Belda es director de la delegación del sureste español en la consultora Evalue, experta en la obtención de ayudas públicas para la innovación.

Esta actividad forma parte de los “Desayunos Formativos” del Parque Científico de la UMH, encuentros ágiles que forman e informan a empresas y a emprendedores sobre asuntos útiles para sus actividades profesionales.

[Facebook] [Google] [Twitter]