Próximas actividades del Centro de Emprendedores de Alicante

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) programadas para los próximos días:

  • Taller Crea tu empresa. Martes 7 y Miércoles 8 de julio, de 10 a 13:30 horas. Imparte: Técnicos de Jovempa y Agencia Local. Un curso que te permitirá adquirir los conocimientos básicos para crear tu propia empresa. Más información e inscripción.
  • Tu pasión, tu trabajo: Emprende con la música. Jueves 9 y viernes 10 de julio, de 9:30 a 13:30 horas. Imparte: Iván Aranega y Javier Díez. Un seminario de 8 horas de duración para formar y orientar al personal relacionado con el mundo musical en nuevos modelos de negocio. Más información e inscripción.
  • Salidas profesionales: La profesión del gestor administrativo. Martes 14 de julio, de 10:00 a 13:00 horas. Imparte: José Luis Tonda Martínez. Una jornada organizada por el Colegio de Gestores. Administrativos de Alicante en la que se abordará tanto la figura del gestor como la de los emprendedores. Más información e inscripción.
  • Aprende a vender y expande tu negocio. Miércoles 15 de julio, de 9:30 a 13:30 horas. Imparte: Rolando Segovia. Conoce las habilidades y emociones que hay que desarrollar para lograr que la venta sea algo más que una transacción económica. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]