Título de Experto Universitario en Competencias Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento. ¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

Cátedra Inserción Laboral UMHEl Vicerrectorado de Economía y Empresa de la UMH te ofrece formación para saltar del mundo universitario al laboral durante el curso académico 2015/16. El Título de Experto en Competencias Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento es un programa de formación complementaria en modalidad semipresencial que ofrece a sus participantes la oportunidad de aprender habilidades y capacidades útiles para la actividad profesional, la búsqueda de empleo y  el emprendimiento. Los participantes aprenderán a utilizar las redes sociales para el empleo, networking, marketing personal para la búsqueda de prácticas y trabajo, pasos y trámites para crear empresas, cómo buscar socios y colaboradores, y mucho más.

El precio de matrícula es de 1.500 euros, pero a los estudiantes y titulados UMH se les otorgará una beca por la Cátedra de Inserción Laboral de 1.200 euros, por lo que únicamente abonarán 300 euros. Preinscripción abierta hasta el 7 de septiembre (matrícula del 15 al 25 de septiembre de 2015).

¿Cómo me inscribo? Debes seguir estos pasos:

1. Entra en www.umh.es: Estudiantes: Estudios: Estudios propios.
  2. Entra en http://mifuturo.umh.es: inscripción.
  3. Envía tu currículum y una carta explicando tu motivación y disponibilidad para hacer este título. Recuerda que las plazas son limitadas, y que el profesorado valorará la idoneidad de las candidaturas para un mejor aprovechamiento del título.

¿Cómo se estructura el curso? La enseñanza es semipresencial (debiendo asistir al menos a 7 sesiones presenciales) con evaluación continua. Entra en http://mifuturo.umh.es para ver la programación, talleres y tu posibilidad de atender correctamente al título.

Se ofertan 230 horas de formación a lo largo del curso, consistentes en 20 seminarios y talleres teórico-prácticos y dos eventos de fin de semana llamados: EmpleoWeekend (ver vídeo) y EmprendeWeekend (ver vídeo). En ambos eventos contamos con la participación de mentores profesionales de las mejores empresas de la zona, que ayudan a los estudiantes a mejorar sus habilidades emprendedoras y en procesos de selección. Para completar el título deberás realizar 200 horas de formación y 200 horas de prácticas en empresas, además de un portfolio final.

Para cualquier consulta o aclaración al respecto puedes contactar con nosotros en  .