Taller: ¿ Y tú a qué esperas? Crea tu pitch!!

18 junio, 2015
10:00a13:00

Codigo emprendedor II

El próximo 18 de junio tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche, C/ Cauce 7, Polígono de Carrus (junto a Policia Autonómica), Elche, el Taller 6: ¿ Y tú a qué esperas? Crea tu pitch!!

Hablar en público es una actividad que a la mayoría le causa auténtico miedo y más cuanto mayor sea la importancia del evento , sin embargo como emprendedor, deberás enfrentarte constantemente a exposiciones y presentaciones, ya sea ante tu equipo, socios, clientes o posibles inversores.

Comunicar una idea, vender un producto o un servicio resulta para muchos difícil, y más cuando tenemos que hacerlo delante de un auditorio, de una junta o en una reunión. Para llegar a ser un buen orador y aprender expresar nuestras ideas, lo primero que debemos de aprender a hacer es Defender Nuestra Posición delante del Público al que nos vamos a enfrentar.

Puedes inscribirte a través de este enlace. Para cualquier duda que tengas puedes contactar a través de Consultas de la web.

PROGRAMA: 1. Como enfrentarme a preparar una presentación. 2. La estructura de tu presentación. 3. La comunicación verbal y no verbal. 4. Ya estás preparado 🙂

PONENTE: José Vicente Castaño, director de Tarsa.com.

[Facebook] [Google] [Twitter]