Taller: Aprende a valorar proyectos empresariales basados en I+D.

1 junio, 2015
9:30a12:30

Valoración de proyectos

La Nau de la Innovació acogerá el próximo 1 de junio el taller “Aprende a valorar proyectos empresariales basados en I+D”. El profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Santiago de Compostela Alfonso Rodríguez Sandiás impartirá esta sesión práctica, a las 9:30 h. en la Nau de la Innovació en el edificio Innova de la UMH en Elche (ver mapa).

El taller será de acceso gratuito, previa inscripción en http://bit.ly/1EzIJ1y

El seminario está pensado para que los asistentes aprendan a valorar proyectos de I+D con herramientas específicas, tanto en la etapa de mercado como en la etapa de I+D, y reconozcan los hitos principales de su ciclo de vida. Además, mejorarán los resultados de sus presentaciones corporativas al conocer la experiencia de inversores y su interés por determinados datos económicos fundamentales. Además, los asistentes que traigan su ordenador portátil recibirán herramientas de cálculo para seguir de forma práctica la jornada y realizar simulaciones financieras.

La presentación de la jornada correrá a cargo de Joaquín Alcázar Cano, director del CEEI de Elche, entidad coorganizadora de la sesión.

[Facebook] [Google] [Twitter]