Seminario: Claves para el crecimiento, expansión e internacionalización de proyectos

11 junio, 2015
16:00a19:30

Claves para el crecimiento

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, (ver ubicación en http://bitly.com/HTA4So) acogerá el próximo jueves, 11 de junio, un seminario sobre las claves para el crecimiento, expansión e internacionalización de proyectos, organizado por el programa para emprendedores YUZZ UMH. El colaborador del Centro Internacional Santander de Emprendimiento, Pablo Campos Alonso, impartirá esta sesión a partir de las 16:00 horas en el edificio Innova de la UMH en Elche. La entrada será libre, previa inscripción en el siguiente enlace http://goo.gl/forms/tKC24GOwrB

El objetivo de la sesión es que los asistentes reflexionen sobre los diferentes aspectos que deben valorarse cuando se diseñan procesos actuales y futuros de crecimiento internacional de un proyecto.

Durante el seminario se repasarán las claves a la hora de formular una estrategia de crecimiento, expansión o internacionalización, ya que estas fases se han convertido en partes fundamentales en el desarrollo de proyectos.

Pablo Campos Alonso es profesor en el máster de Innovación Industrial de la Universidad de Vigo. Es colaborador en Centro Internacional Santander de Emprendimiento y en la IE Business School. Actualmente, es mentor en la empresa aceleradora de proyectos Wayra. La experiencia profesional de Campos pasa por empresas como Google, Peugeot-Citroën o Telefónica Internacional.

[Facebook] [Google] [Twitter]