Seminario: Comunica tu proyecto de manera eficaz

19 mayo, 2015
10:00a11:30

Comunica tu proyecto

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ofrecerá el próximo martes, 19 de mayo, un seminario sobre técnicas para la comunicación eficaz de proyectos. El profesor de Habilidades Directivas y Negociación de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Guillermo Sánchez, impartirá esta sesión de 10 h. a 11.30 h., en el edificio Innova de la UMH en Elche  (ver mapa).

El acceso será gratuito, previa inscripción en http://goo.gl/forms/Ux1MrkqzRQ

Durante el taller, el ponente proporcionará a los asistentes algunas técnicas para describir y narrar, pautas para controlar la comunicación no verbal así como instrucciones a la hora de preparar y estructurar presentaciones. Además, explicará las claves para afrontar una conversación difícil y cómo construir argumentos. Sánchez también expondrá cómo superar las alteraciones emocionales, cómo presentar de forma clara los conceptos y cómo manejar los recursos para mantener la atención.

Guillermo Sánchez es profesor en la escuela de negocios ICADE de Madrid y en la Escuela de Organización Industrial (EOI). Es experto en habilidades directivas, negociación y comunicación.