Jornada de Empleo de Psicología

11 mayo, 2015
16:00a19:30

JE Psicología 2015Desde el Observatorio Ocupacional y la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, se va a celebrar la XVIII Jornada de Empleo para la titulación de Psicología. Tendrá lugar el lunes 11 de mayo, de 16 a 19:30 horas, en el aula 1.1 del edificio Altabix (campus de Elche).

El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto con el mundo profesional, y que conozcas cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y titulados participantes.

Díptico XVIII JE Psicología En estas jornadas puedes conocer qué hacen otros profesionales en el ámbito de tu titulación, conocer el Observatorio Ocupacional (el servicio de la UMH que ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños), pistas sobre el empleo y mucho más.

Puedes ampliar la información en el díptico informativo e inscribirte de manera gratuita en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas”.