Taller sobre el crowdfunding como forma de financiación alternativa.

27 abril, 2015
16:30a19:30

CrowdfundingLa Nau de la Innovació ofrecerá el próximo lunes, 27 de abril, a las 16.30 horas, un taller sobre el crowdfunding como forma de financiación alternativa para empresas, que impartirá Gregorio López, CEO de Lanzanos.com, la primera plataforma de crowdfunding en España. La sesión, titulada “¿La financiación colectiva es para mí? Diseña y comunica tu propia campaña de crowdfunding”, será de acceso gratuito y abierto al público, previa inscripción.

Gregorio López impartirá este taller gratuito incluido en el programa de las Tardes de la Nau. El ponente analizará la situación actual de la economía y financiación colectivas en España, y mostrará algunos casos de éxito. Asimismo, explicará los distintos tipos decrowdfunding y orientará a los asistentes sobre el tipo de campaña más adecuado para sus proyectos. En la sesión, se aplicarán los conocimientos adquiridos al diseño de una campaña y el desarrollo de la estrategia óptima para su difusión.

Gregorio López es licenciado en Ingeniería Informática y CEO de las plataformas decrowdfunding Lanzanos.com y Seedquick.com. Es vicepresidente de la Asociación Española de Crowdfunding, y cofundador de varias compañías de Marketing online. 

  •  Día y hora: lunes, 27 de abril, de 16.30 h. a 19.30 horas.
  • Asistencia: gratuita, limitada al aforo de la sala. Inscripción previa rellenando el siguiente formulario.
  • LugarNau de la Innovació, Edificio Innova del campus de Elche de la UMH (ver mapa)

Este evento es parte del ciclo de conferencias las «Tardes de la Nau».

[Facebook] [Google] [Twitter]