Seminario sobre técnicas de negociación y ventas.

17 abril, 2015
16:30a19:00

Ver para creer

La Nau de la Innovació ofrecerá el próximo viernes, 17 de abril, a las 16.30 horas, un seminario gratuito sobre técnicas de negociación y ventas, que impartirá por Juan Pablo Martínez Doñate, director de Eneas Consultores y miembro de Terciario Avanzado. El taller está diseñado para mejorar la capacidad de negociación de los asistentes, de modo que a través de la conversación ofrezcan soluciones a los clientes y satisfagan los intereses y objetivos de la empresa. La sesión será de acceso gratuito y abierto al público en general, previa inscripción.

Durante el seminario, los asistentes adquirirán los conocimientos y las habilidades claves que les permitirán lograr el éxito en las negociaciones y las ventas de sus servicios o productos. Para ello, deberán reflexionar y desarrollar sobre su capacidad para las ventas y la negociación. En el taller, aprenderán métodos para entender y diagnosticar procesos de negociación, persuadir e influir en los participantes, y manejar situaciones conflictivas para cumplir con los objetivos de la empresa.

Juan Pablo Martínez Doñate es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y analista internacional certificado en comportamiento, motivación y capacidades de la multinacional Target Training International. Cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de responsabilidad directiva, y una amplia trayectoria como formador y coach de empresarios. En la actualidad es socio director de la firma Eneas Consultores, especializada en Recursos Humanos y Training Directivo, además de miembro de la Junta Directiva de Terciario Avanzado.

  • Día y hora: viernes, 17 de abril, de 16.30 h. a 19 horas.
  • Asistencia: gratuita, limitada al aforo de la sala. Inscripción previa rellenando el siguiente formulario.
  • LugarNau de la Innovació, Edificio Innova, UMH en Elche (ver mapa)

Este evento es parte del ciclo de conferencias las «Tardes de la Nau».

[Facebook] [Google] [Twitter]