Semana de la Internacionalización

27 abril, 2015 9:00a29 abril, 2015 20:00

Semana de la internacionalización

¿Quieres aprender a incorporar la innovación y el diseño en tus procesos de internacionalización?  La semana de la internacionalización está concebida para dar soluciones de desarrollo personal y profesional a empresas que quieran abordar un proceso de internacionalización.

Alicante quiere apostar por la capacidad de internacionalización de sus empresas. Durante una semana se contará con la presencia de grandes expertos en la materia para detectar los mercados internacionales que pueden demandar los servicios de las empresas de la provincia, analizar el posicionamiento internacional de sus Pymes, evaluar las capacidades de expansión y formándolas  para que sus procesos de expansión internacional sean exitosos.

La innovación y el diseño serán el nexo común de cuatro grandes eventos: EMPIEZA, CONECTA, PRACTICA  y ENLAZA Y EXPANDE.

Lugar de celebración: Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante, Edificio Municipal Puerta Ferrisa, C/ Jorge Juan 21, 03002 Alicante.

Este proyecto está impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo,  a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Para más información e inscripción puedes consultar los siguientes enlaces:

[Facebook] [Google] [Twitter]