Taller: Lo que nadie te dijo que pudieras hacer con tus redes

21 mayo, 2015
10:00a13:00

Logo Ayuntamiento Elche

El próximo jueves 21 de mayo, tendrá lugar en el Centro de desarrollo Empresarial, Sala de usos múltiples, C/ Cauce, 7 – Polígono de Carrus (junto a Policía Autonómica), de Elche, el taller: «Lo que nadie te dijo que pudieras hacer con tus redes».

Este taller tiene como objetivo conocer las principales redes sociales, como vía para potenciar los negocios. Las redes son una herramienta de gran utilidad para los autónomos en la comunicación interactiva con los clientes, así como una lanzadera para el comercio electrónico.

Se abordarán tanto aspectos técnicos de la plataforma como su potencial desde el punto de vista de la estrategia publicitaria.

Programa: 1. Herramientas prácticas para buscar contenido. 2. Qué publicaciones funcionan mejor según cada red social. 3. Trucos para seleccionar contenido. 4. Cómo decidir qué tipo de publicaciones y estilo llevar en un blog. 5. Gestionar el calendario.

Ponente: Esther García, Responsable de SEO del Grupo Ventura.

Inscripciones:  Las personas interesadas en asistir deben hacer su solicitud a través del correo . La entrada es gratuita y limitada al aforo del centro.

[Facebook] [Google] [Twitter]