Estrategias de «Go tu market»

20 mayo, 2015
16:00a19:30

Estrategias de go tu marketing

“Estrategias de ‘Go to Market’” es el título del taller que acogerá la Nau de la Innovació el próximo miércoles, 20 de mayo, a las 16:00 horas, en el edificio Innova  (ver mapa) de la Universidad Miguel Hernández de Elche. La consultora sénior de Marketing digital y Comunicación, Yolanda Ruiz Hervás impartirá esta sesión sobre estrategias y factores imprescindibles que ayudan a una empresa a introducirse en el mercado. El acceso a la sesión será gratuito y abierto al público en general, previa inscripción en http://goo.gl/forms/k4IXVL1DsV

Durante el taller, Yolanda Ruiz explicará algunos de los factores esenciales a la hora de definir un plan que introduzca a una empresa en el mercado, como son los recursos humanos, el plan de ventas o la política de atención al cliente y de fidelización. Asimismo, Ruiz abordará la importancia de la comunicación corporativa y de las estrategias de marketing online como elementos fundamentales para lograr un negocio exitoso y continuo.

Formada en Periodismo, Yolanda Ruiz Hervás es actualmente consultora sénior en Marketing digital y Comunicación para varias agencias y marcas. Hasta febrero de 2015 ocupaba el puesto de directora de Marketing Online y Ventas de la empresa de antivirus ESET NOD32. Está especializada en proyectos internacionales, estrategias en Internet y gestión de crisis. También dirige el Máster en Social Media Marketing de Cedeco.

[Facebook] [Google] [Twitter]