Estrategias de «Go tu market»
Actividades, Cursos y Jornadas, Eventos, Programa de Emprendedores Universitarios (PEU)
CEEI-Elche, Nau de la innovació
15 marzo 2015
20 mayo, 2015 | ||
16:00 | a | 19:30 |
“Estrategias de ‘Go to Market’” es el título del taller que acogerá la Nau de la Innovació el próximo miércoles, 20 de mayo, a las 16:00 horas, en el edificio Innova (ver mapa) de la Universidad Miguel Hernández de Elche. La consultora sénior de Marketing digital y Comunicación, Yolanda Ruiz Hervás impartirá esta sesión sobre estrategias y factores imprescindibles que ayudan a una empresa a introducirse en el mercado. El acceso a la sesión será gratuito y abierto al público en general, previa inscripción en http://goo.gl/forms/k4IXVL1DsV
Durante el taller, Yolanda Ruiz explicará algunos de los factores esenciales a la hora de definir un plan que introduzca a una empresa en el mercado, como son los recursos humanos, el plan de ventas o la política de atención al cliente y de fidelización. Asimismo, Ruiz abordará la importancia de la comunicación corporativa y de las estrategias de marketing online como elementos fundamentales para lograr un negocio exitoso y continuo.
Formada en Periodismo, Yolanda Ruiz Hervás es actualmente consultora sénior en Marketing digital y Comunicación para varias agencias y marcas. Hasta febrero de 2015 ocupaba el puesto de directora de Marketing Online y Ventas de la empresa de antivirus ESET NOD32. Está especializada en proyectos internacionales, estrategias en Internet y gestión de crisis. También dirige el Máster en Social Media Marketing de Cedeco.