Curso on-line gratuito: + Asesoramiento sobre tu proyecto empresarial

Talentias1.

¿Eres mujer, emprendedora y universitaria? ¿Tienes una idea de negocio que te gustaría poner en marcha o consolidar en el mercado? ¿No eres mujer pero hay al menos una en el equipo promotor? Si has contestado afirmativamente al menos a una de estas preguntas, puede interesarte participar en el programa de formación Talentias, en el que puedes inscribirte de manera gratuita hasta el próximo viernes 20 de marzo.

El curso se llevará a cabo del 6 de abril al 10 de julio y está organizado por la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz (FUECA) dentro del programa TALENTIAS: MUJERES Y EMPRENDIMIENTO ESTRATÉGICO.

Puedes inscribirte hasta el 20 de marzo: Inscripción.

El programa Talentias: mujeres y emprendimiento estratégico nace con el objetivo de promocionar la igualdad entre mujeres y hombres en la vida laboral, fomentando el emprendimiento femenino y el autoempleo, para así incrementar las tasas de actividad y empleo de las mujeres.

Durante el curso se verán los siguientes temas:

• Módulo 00: Estratégero: Emprendimiento  Estratégico con Perspectiva de Género.
  • Módulo 01: Fundamentos de empresa.
  • Módulo 02: La figura de la persona emprendedora.
  • Módulo 03: Ecosistema emprendedor.
  • Módulo 04: Effectuation y Lean Startup, nuevos paradigmas.
  • Módulo 05: Creatividad e Innovación.
  • Módulo 06: Desarrollo  de clientes.
  • Módulo 07: Estrategia  de océano sazules.
  • Módulo 08: Encaje producto-mercado.
  • Módulo 09: Canvas como generador  de modelos de negocio.
  • Módulo 10: Iniciación al plan de empresa.
  • Módulo 11: ¡Ya estás preparado! Elabora tu plan de empresa.

Más información: http://www.talentias.es/