Taller Internacional de experiencias de estudiantes y titulados

26 febrero, 2015
10:00a13:30

Bola mundo¿Quieres conocer de primera mano experiencias internacionales auténticas y además informarte de las becas, ayudas y programas más destacables que están disfrutando y puedes tú también disfrutar?

No lo dudes y apúntate al próximo taller internacional de experiencias de estudiantes y titulados que haremos en el edificio Rectorado el próximo día 26 de febrero de 10 a 13:30. Contaremos con la colaboración de titulados UMH que disfrutaron la beca LEONARDO recientemente, los responsables de IAESTE Elche, voluntarios europeos que contarán sus experiencias, Jesús Campos abogado que se ha desarrollado como consultor en asesoría internacional (China) y Alex García responsable de #AlumniUMHAbroad.

¡Si siempre has soñado con irte al extranjero, esta charla no te la puedes perder! Apúntate a través de nuestra web  https://observatorio.umh.es/ ->“Cursos y jornadas (inscripción)” -> “TALLER INTERNACIONAL: EXPERIENCIAS DE ESTUDIANTES Y TITULADOS. LEONARDO, SVE, IAESTE, SIN BECA CHINA“hermes

Puedes consultar el programa pinchando en: Programa Taller

¡Corre que las plazas son limitadas!  ¡Te esperamos!