«Marca Personal para Profesionales» ¿Pasar de puntillas o dejar huella?

17 febrero, 2015
10:00a12:30

Marca personal

La jornada tendrá lugar el próximo 17 de febrero, a las 10:00 h, en el CEEI Elche. Ronda Vall d’Uxó 125 Polig de Carrús Elche(Alicante).

El objetivo de esta charla es transmitir a los asistentes la importancia de posicionarnos como profesionales relevantes y expertos en nuestra área de conocimiento o sector, a través del desarrollo de una marca e imagen personal profesional y humana.

DIRIGIDO A: Empresarios, autónomos, desempleados, trabajadores, estudiantes, y a todas aquellas personas interesadas en potenciar su marca personal e imagen de marca personal.

 PONENTES: Cristina Mulero Calvo, Consultora en gestión de Capital Humano y Marca Personal. María A. Sánchez www.mariaasanchez.com.

 CONTENIDOS MARCA PERSONAL

 1. No estamos en una época de cambios, sino en un cambio de época.

2. El nuevo escenario profesional, las nuevas reglas del juego.

3. ¿Profesionales con marca? Hacer un trabajo importante. Ser un “eje”, convertirse en “imprescindible”.

4. Emprender desde la marca personal:

Paso 1: Descubrir la marca personal: Quién soy, en que soy bueno, que puedo y quiero aportar. Hacer un trabajo “emocional”.

Paso 2: ¿Qué ofreces a los demás? Tu propuesta de valor

5. Paso 3: Posicionamiento y comunicación. ¿Por qué deberían confiar en ti? Lo que te hace relevante y diferente. El marketing personal para darte a conocer.

6. Paso 4: Estrategia de branding personal. Objetivos profesionales, plan de acción, metas para ser un “referente” y dar valor a tu proyecto

7. La huella digital: tu marca en internet.

 CONTENIDOS DE IMAGEN DE MARCA

1. Imagen de Marca Personal: Comunicar cualidades.

2. Las bases científicas de la ‘buena imagen de marca’ : El criterio estético.

3. Diseño de la ‘Imagen de marca’: hábitos y color de piel, postura corporal, volúmenes y códigos en peinado, vestuario, etc.

4. Conclusiones y ‘Plan de Acción Personal’

Más información e inscripción.

[Facebook] [Google] [Twitter]