Creatividad: Técnicas para idear productos

11 febrero, 2015
10:00a12:00

Proyecta InnovaciónLa jornada tendrá lugar el próximo miércoles 11 de febrero, a las 10 horas, en  MUSTANG ART GALLERY. Parque Industrial de Torrellano. C/ Severo Ochoa, 36. Edificio MTNG Experience – 03203 Elche (Alicante).

La innovación surge de las ideas de las personas y para facilitar la búsqueda de ideas y detonar la innovación existen una serie de herramientas que son clave. El objetivo de la jornada es mostrar algunas de estas herramientas y dar algunas claves para dinamizar las sesiones de ideación de forma exitosa.

OBJETIVOS:

– Comprender los beneficios y la importancia de fomentar la creatividad en empresa.

– Mostrar las principales herramientas que la empresa puede utilizar en la ideación de productos/ servicios.

– Conocer ejercicios para fomentar la creatividad en la organización.

– Conocer algunas claves para dinamizar una sesión de creatividad.

PROGRAMA Las temáticas en las que se profundizará en la jornada son:

-¿Qué es la creatividad? ¿Cómo puede ayudarme a la hora de innovar?

-Innovar desde dentro ¿Quién debe participar en la fase de ideación?

-Top ten de las herramientas para la ideación de producto.

-Algunas claves para llevar a cabo las sesiones de ideación en la empresa.

DIRIGIDO A: Empresarios, emprendedores, directivos, estudiantes, personas interesadas en el ámbito empresarial, y en potenciar la creatividad a nivel empresarial.

PONENTES: Presentación a cargo de María Vilaplana, Socia de la empresa Proyecta Innovación, consultora sénior con más de 7 años de experiencia práctica, certificad en Coaching Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching y Máster en Dirección Comercial y Ventas.

Más información e inscripción.