Premios FUNDEUN Nuevas Ideas Empresariales

Portada Fundeun 2015La Fundación Empresa Universidad de Alicante [Fundeun] convoca la 21ª edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales, dirigidos a emprendedores, para llevar nuevas ideas al mercado y potenciar la creación de empresas en nuestra provincia. ¿Te animas a participar? Tienes hasta el 4 de marzo a las 14 horas.

Creemos en las nuevas ideas y en el conocimiento de los universitarios como grandes dinamizadores del mercado. En estos 21 años Fundeun y las empresas colaboradoras han impulsado 1.209 proyectos en la provincia, con una aportación económica de 402.400 eruros.

En esta edición cuentan con la colaboración de la UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE, LA CAIXA, QPHARMA, FUNDACIÓN CAJAMAR ALICANTE, PADIMA, GRUPO T&T ABOGADOS, INVAT.TUR, AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL DE ALICANTE, GRUPO EULEN, AQUAMI, SHA WELLNESS CLINIC, INESCOP, CAJAMURCIA, FUNDACIÓN PASCUAL ROS AGUILAR, IFA, JCDCAUX, INFORMACIÓN Y CEEI.

OBJETIVO. Fomentar el desarrollo de actividades empresariales en la provincia, que  supongan una innovación y/o diversificación de los procesos, productos o servicios, realizada por universitarios.

BASES DE LA CONVOCATORIA : CANDIDATOS

• Podrán concurrir a la convocatoria individualmente o en grupo,  licenciados o diplomados, profesores universitarios, becarios de investigación y alumnos de último año de licenciatura, diplomatura, estudios de postgrado o de 3er. Ciclo de las Universidad de la Provincia de Alicante.
  • El número de participantes por proyecto, no excederá de tres personas.
  • Sólo se podrá presentar un proyecto por autor.
  • No podrán participar los autores premiados en anteriores convocatorias

¿Te atreves a vivir esta experiencia?