Jornada: Desarrollo y estrategias de venta de videojuegos

jornada videojuegos 21-01-15

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández junto con la empresa Fosfore Studios han organizado la jornada «Desarrollo y estrategias de venta de videojuegos«, una actividad gratuita que tendrá lugar el 21 de enero a partir de las 9.00 horas. El objetivo es conocer de cerca todos los entresijos de la creación de un videojuego a través de casos prácticos y reales.

Para ello, el equipo de Fosfore Studios, explicará brevemente la evolución de los videojuegos para pasar a explicar con detalle todo el proceso, desde el concepto, pasando por el guión y el documento de diseño, creación de personajes y enemigos, hasta el testeo, la publicación, el posicionamiento o las estrategias de venta.

Dirigido a: empresarios, emprendedores, directivos, estudiantes, personas interesadas en el ámbito tecnológico y del ocio electrónico. Más información e inscripción.