Antiguos alumnos de Periodismo crean la empres Oris Comunicación

Oris Comuniación PlayaORIS COMUNICACIÓN, UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA CENTRADO EN LA RENTABILIDAD EMPRESARIAL.

Oris es una Agencia de Comunicación fundada por dos antiguos alumnos de la Universidad Miguel Hernández que implementa y desarrolla sus estrategias siguiendo los principios de la Comunicación 360º.

Su forma de trabajar, es la que les diferencia de las numerosas agencias que han surgido en los últimos años y que están especializadas en Comunicación Digital. En palabras de Verónica Gómez, cofundadora del proyecto, “El Marketing Digital es una pata muy importante en la Comunicación Corporativa de una empresa, pero no es la única. Por ello nosotros, además de la Comunicación Digital, apostamos por planes de difusión en Medios de Comunicación, Organización de Eventos, implementación de Planes de Relaciones Públicas y Desarrollo y Gestión de Páginas Web y Tiendas On-line”.

Hasta el momento, los clientes han notado los beneficios de aparecer en medios. Según Francisco Mollar, socio de Verónica, “Cuando logras que un periódico de ámbito nacional hable sobre una de tus empresas de manera gratuita estás creando la mejor prescripción de todas. La estrategia 360º se diferencia de las tradicionales en que está enfocada a vender. Nuestro plan no es que nuestros clientes tengan más fans que la competencia, sino que vendan más”.

Gracias a esta visión tan especial, Oris ha conseguido despertar el interés de empresas e instituciones de sectores tan diferentes como la alimentación, la salud y el bienestar, la moda, la automoción e incluso partidos políticos que están preparando las próximas elecciones municipales.

La forma de comunicar ha cambiado, pero lo que no lo ha hecho es la motivación que lleva a un empresario a desarrollar un proyecto. La comunicación tiene que ser rentable.

Contacto: