Próximas actividades del Centro de Emprendedores de Alicante

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) programadas para las próximas semanas:

  • La importancia de la comunicación y la traducción en el proceso de internacionalización. Martes 9 de diciembre, de 11 a 14 h. Imparte: Alessandra Vita. Taller en abierto dentro del programa de internacionalización de la pyme alicantina «AlicanteGlobal». Más información e inscripción.
  • Tu mundo financiero al día. Miércoles 10 de diciembre, de 9:30 a 13:30 h. Imparte: Antonio García Guerrero. Aprende a entender y gestionar las finanzas que controlas desde tu empresa y entorno profesional. Más información e inscripción.
  • Aprende a utilizar herramientas útiles para innovar I: Design Thinking. Jueves 11 de diciembre, de 11:00 a 14:00 horas. Imparte: Angel Alba. Un taller perteneciente al proyecto Socio-Sanitario HEALC Alicante, tu destino saludable. Más información e inscripción.
  • ¡Cambia el chip! Mente, cuerpo y emociones al servicio del emprendedor. Viernes 12 de diciembre, de 9:30 a 13:30 horas. Imparte: Maricarmen Gambín. Aprende a gestionar tus emociones  y controlar tu mente para que te ayuden a alcanzar el éxito como emprendedor. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]