Jornada: Crea tu plan de negocio

30 octubre, 2014
19:00a21:00

CEEI ElcheEl próximo 30 de octubre se va a celebrar en AESEC C/Campoamor, 26 Torrevieja, la jornada: Crea tu plan de negocio, organizada por AESEC y CEEI Elche y dirigida a emprendedores y a empresarios.

A lo largo de esta sesión se trabajará en la Creación de un Plan de negocio. Los puntos a tratar serán:  1º. ¿ Por qué es necesario desarrollar un plan de negocio?. 2º. Desarrollo y contenido de un plan de negocio, donde se hará hincapié en aquellos más relevantes que debe tener todo plan de negocio.

La sesión será impartida por Vicente Sánchez, Socio-Abogado de Sánchez & Hernández Consultores Legales, S.L. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, con un Master en Asesoría Jurídica de empresas del Instituto de Empresa de Madrid. Consultor especializado en LOPD-LSSI y en asuntos legales concernientes a la Creación de Empresas.

Más información e inscripción.