V Jornada Abierta de Internacionalización de Empresas, con José Luis Balbás y José F. Papí

24 octubre, 2014
18:00a20:00

2014-10-24 Jornada InternacionalizaciónLa Universidad Miguel Hernández (UMH), en colaboración con ISOM Business School, la Agencia Local de Desarrollo de Alicante y la COEPA, organiza la V Jornada Abierta de Internacionalización de Empresas que servirá de presentación de la IV Edición del programa Executive Master in International Management (MIEX).

La jornada tendrá lugar el próximo viernes 24 de octubre de 2014, de 18:00 a 20:00 horas, en el Salón de la Agencia Local de Desarrollo, Edificio Municipal Puerta Ferrisa, C/ Jorge Juan, 21, en Alicante y contará con el siguiente programa:

• Ponencia 1: “Las empresas españolas ante el reto de la internacionalización”, por D. José Luis Balbás, Economista, Auditor y Consultor internacional de Empresas.
  • Ponencia 2: “Factores de éxito y de fracaso en la internacionalización de la PYME: Un enfoque práctico”,  por D. José F. Papí, Socio-Director de S3 Transportation LLP y Presidente del International Road Research Board.
  • Presentación de la IV Edición del Executive Master in International Management, “Convirtiendo PYMEs en organizaciones globales”, a cargo de su codirector,  D. Antonio M. Montalvo, Director General de Iberlinks y Partner de Vayomer Investments.

Moderará D. José María Gómez Gras, Catedrático de Organización de Empresas de la UMH y codirector del MIEX.

La inscripción es gratuita. Se ruega confirmación de asistencia antes del viernes 17 de octubre, a las 14:00 en el correo: . Puedes ampliar información sobre la jornada en este enlace.