EL PROGRAMA «ALSTOM TALENT ENERGY» OFRECE 18 PLAZAS PARA RECIEN TITULADOS EN INGENIERIA

Alstom - FUEAlstom España ha lanzado un novedoso programa de formación e incorporación al mercado laboral para jóvenes titulados de toda España.  La iniciativa, denominada Alstom Talent Energy, combina, en un único programa, la formación postgrado y las prácticas profesionales, con el objetivo de dar la oportunidad a los recién titulados de formarse personal y profesionalmente en una compañía global como Alstom, líder mundial en el sector del transporte ferroviario y la energía.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 10 de octubre, y el programa comenzará el próximo noviembre. Promovido por Alstom España, la iniciativa se desarrolla en colaboración con colaboración la Fundación Universidad Empresa y la Universidad de Alcalá.

El Alstom Talent Energy ofrece a 18 jóvenes recién titulados un año de prácticas remuneradas, además de la incorporación al Master GAIA in Professional Development, Título Propio de la Universidad de Alcalá que se imparte online y en inglés. La matrícula del Master está incluida dentro del programa.

La iniciativa está dirigida a titulados en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica, Logística, Telecomunicaciones, Electrónica y Organización Industrial, con interés en el mundo de las infraestructuras de generación y transmisión de energía y transporte ferroviario. Los seleccionados se incorporarán a las oficinas de la compañía de Madrid, Toledo o Barcelona, y se integrarán en los equipos de Alstom Transporte, con los que trabajarán en proyectos ferroviarios de ámbito nacional e internacional.

Los interesados deben inscribirse en www.fue.es/alstom  antes del 10 de octubre de 2014. En este folleto en los que encontrarás información más detallada sobre el programa y la convocatoria.

Más información: