Abierta la preinscripción en el II Título de EXPERTO UNIVERSITARIO EN COMPETENCIAS PROFESIONALES, EMPLEABILIDAD Y EMPRENDIMIENTO

Logo Cátedra Inserción LaboralLa Cátedra de Inserción Laboral y el Observatorio Ocupacional de la UMH, junto a las empresas patrocinadoras Eulen, Seur y Movistar, ofrece formación para saltar del mundo universitario al laboral a estudiantes y titulados durante el curso académico 2014-2015. El Título de Experto en Competencias Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento es un programa de formación complementaria que ofrece a sus participantes la oportunidad para aprender habilidades y capacidades útiles para la actividad profesional y amplios conocimientos sobre el mercado laboral, la búsqueda de empleo y  el emprendimiento.

El precio de matrícula es de 1.500 euros, pero a los estudiantes y titulados UMH se les otorgará una beca por la Cátedra de Inserción Laboral de 1.200 euros, por lo que únicamente abonarán 300 euros. El precio de matrícula será el ordinario para el resto de participantes. Además, si durante el curso 2014/15 obtienes de manera oficial un nivel B1 de inglés, tendrás derecho tras superar el título de experto a la devolución de 100 euros de la matrícula, o de 200 euros si obtienes un B2 o superior.

Los participantes aprenderán a utilizar las redes sociales para el empleo, networking, marketing personal para la búsqueda de prácticas y trabajo, pasos y trámites para crear empresas o cómo buscar socios y colaboradores y mucho más.

La enseñanza será semipresencial y oferta 230 horas de formación a lo largo del curso, consistentes en 20 seminarios y talleres teórico-prácticos y dos eventos de fin de semana (EmpleoWeekend  y EmprendeWeekend). Para completar el título, el estudiante deberá realizar 200 horas de formación y 200 horas de prácticas en empresas, además de un portfolio final. Asimismo, habrá 10 sesiones presenciales en horario de 16-20h y se deberá asistir al 70% de las mismas (una vez al mes aproximadamente). Puedes ampliar la información en htp://mifuturo.umh.es y en el correo .

Date prisa, porque el segundo perioodo de preinscripción está abierto hasta el 7 de septiembre. Más información y contacto:   http://mifuturo.umh.es/