Resolución 7ª Edición del Programa de Formación de Alumnos en Emprendimiento

Babson  - SantanderYa se ha resuelto la concesión de la beca correspondiente a la Edición del Programa de Formación de Alumnos en Emprendimiento, que se lleva a cabo con Babson College, del 27 de julio al 8 de agosto. El Programa – iniciado en 2008  ha reunido a más de 150 alumnos de 13 nacionalidades. Este año, darán la bienvenida a participantes de 3 nuevos países. Cada verano, Babson College acoge a 30 alumnos de universidades de la Red Santander que recibirán una inmersión intensiva en cultura emprendedora, en la primera universidad norteamericana en la materia, con el objetivo de aprender a emprender.

Tras la reunión de la comisión encargada de seleccionar al estudiante participante, formada por el Vicerrector de Estudiantes y Deportes, el Vicerrector de Relaciones Internacionales, y el Vicerrector de Economía y Empresa, y en base a los criterios de valoración (certificación de nivel de inglés, expediente académico de la titulación oficial en curso y carta de motivación), se acuerda seleccionar a D. José María Gómez Borreguero para la participación en la 7ª Edición del Programa de Formación de Alumnos en Emprendimiento que Santander Universidades llevará a cabo del 27 de julio al 8 de agosto, en el Campus de Babson (Wellesley-Massachusetts – Estados Unidos).  Asimismo, se selecciona a Dª. Yolanda Ferri y a D. Joaquín Alcázar Botella primer y segundo suplente respectivamente, en caso de que el estudiante seleccionado en primer lugar renunciara.