Jornada ¿Cómo funciona el coaching en las empresas?

4 julio 2014

8 julio, 2014
10:00a12:00

Compass EstrategiaMartes 8 de julio de 2014, de 10 a 12 horas, en el  CEEI Elche (Ronda Vall d’Uxó, 125 –  03206).

Introducción. El  nuevo paradigma empresarial nos acerca a una nueva visión de los mercados. Ya no vale con hacer grandes productos, con precios competitivos y campañas de marketing que nos promocionen entre nuestros clientes. Los mercados cambian y nuestra misión como personas que pertenecen a empresas es la de adaptarnos a las nuevas exigencias de los mercados. El Coaching es una potente herramienta que nos puede ayudar a acercarnos más a los nuevos requisitos.

Programa: En la jornada vamos a ver qué es el Coaching y cómo podemos usarlo siendo gerentes, o mandos intermedios dentro de una estructura empresarial.

¿Qué es el Coaching?

•  Entender las bases fundamentales del coaching
  • Qué hace y qué no hace un coach.
  • Actitud: Gestión emocional
  • Alineamiento para la consecución de los objetivos.
  • Modelo GROW.
  • Análisis de Objetivos
  • ¿Cómo funciona el Coaching en las empresas?

Dirigido aEmpresarios, emprendedores, directivos, estudiantes, personas interesadas en el ámbito empresarial

Ponente: Presentación a cargo de: Pedro López, fundador de Compass Estrategia S.L. Empresa especializada en coaching de gestión y estrategia para empresas, Colaborador de Eleva Escuela de Coaching. Responsable Estratégico de Pequeños Pensadores.

Más información e inscripciones.