Centro de Emprendedores: actividades del 16 al 27 de junio

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para los próximos días:

  • Técnicas de redes sociales para el pequeño negocio. Días 17 y 18 de junio de 10:00 a 13:00 h., Centro de Emprendedores. Imparte: Laura Mateo. Taller en el que los participantes aprenderán a reconocer cuáles son las redes sociales más adecuadas para su negocio y cómo utilizarlas de forma profesional y efectiva. Más información e inscripción.
  •  Internacionalización empresarial: Haz del mundo un pañuelo y ponlo en tu bolsillo. Jueves  26 de junio de 9:30 a 13:30 h., Centro de Emprendedores. Imparte:  José Ramón Gonzálvez. Si estás pensando en hacer crecer tu empresa saliendo al exterior no puedes faltar a esta jornada en la que conocerás los pasos que debes dar antes de iniciar la internacionalización de tu negocio. Más información e inscripción.
  • Seminario de comercio electrónico. Viernes 27 de junio, de 9:30 a 13:30 h., Centro de Emprendedores. Imparte:  Ángel de la Riva. ¿Qué es el comercio electrónico? ¿Qué puede aportar este a tu negocio? En este seminario conocerás las respuestas a estas preguntas y, además, aprenderás a desarrollar una estrategia para implantarlo en tu proyecto empresarial. Más información e inscripción. 

 

[Facebook] [Google] [Twitter]