Jornada «Cómo construir un proyecto invertible: de la idea al producto»

10 junio, 2014
17:00a20:00

logo-yuzzEl próximo 10 de junio, en el Centro Yuzz, se realizará la primera sesión del ciclo de jornadas «Cómo generar un proyecto invertible».

El objetivo de este programa es adquirir las competencias necesarias para la elaboración de proyectos atractivos que despierte el interés de potenciales inversores y posibilite el acceso a financiación preferencial pública.

 La actividad se desarrolla en tres jornadas de 3 horas, y se iniciará a las 17.00 horas. , siendo las temáticas de cada una de ellas:  1º Jornada: «De la idea al producto».  2º Jornada: «Del producto al plan».  3º Jornada: «Del plan a la financiación».

 Los objetivos de la primera jornada es madurar la idea inicial que portan los emprendedores en base al análisis del entorno, mediante:

  •  Hacer una toma estructurada de información para obtener una visión de 360º de la situación del sector en donde va a operar la empresa.
  •  Analizar este momento actual para proyectarlo bajo el análisis externo de las tendencias de mercado.
  •  Identificar los elementos de valor que originan los resultados en el proceso de innovación desde tres puntos de vista: el económico, el tecnológico y el social.

Más información e información.

[Facebook] [Google] [Twitter]