Jornada: ¿Cómo hacer negocios en Colombia y Perú?

12 junio, 2014
19:00a20:30

cceeielch

El próximo 12 de junio, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola, la jornada: ¿Cómo hacer negocios en Colombia y Perú?

La jornada pretende aportar conocimiento prácticos sobre estos países y las oportunidades de negocio que se presentan en este mercado para las empresas españolas en estos momentos. Qué errores no cometer y cómo abordar este mercado a la hora de internacionalizarse.

 Programa:

19:00 Bienvenida y Presentación de la Jornada a cargo de Pablo Alberto Sirera Soler, Director Legis Consultores & Abogados y Presidente de la Comisión de Despachos Profesionales de la patronal Terciario Avanzado.

19:10 ¿Cómo exportar a Colombia y Perú? Oportunidades de negocio y errores a no cometer a la hora de abordar este mercado. – Conexión por videoconferencia con colaborador en Colombia y Perú. – Durante la videoconferencia los asistentes podrán realizar preguntas a los colaboradores.

20:00 a 20:30 Ruegos y preguntas.

A la finalización de la jornada se podrán celebrar entrevistas individualizadas de 20 minutos con el Consultor. Para ello, se requiere reservar previamente la entrevista.

Ponentes: Pablo O. Gómez. Director de Oftex. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Master en Internacionalización y en Comercio Exterior, Profesor Homologado por el ICEX y la Cámara de Comercio. Joaquín Alcazar. Director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche.

Esta jornada está organizada por Legis Consultores & Abogados y CEEI Elche, con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Banyeres de Mariola y la Asociación Patronal Terciario Avanzado.

Más información e inscripción.

S/V
[Facebook] [Google] [Twitter]