Jornada: Evaluación económica financiera de un proyecto de negocio

3 junio, 2014
10:00a13:00

Logo Nau de la InnovacióEl próximo 3 de junio, a las 10 horas, tendrá lugar en la Nau de la Innovació, Parque científico y empresarial de la UMH Elche, la jornada: Evaluación económica financiera de un proyecto de negocio.

Los objetivos de la jornada son:

• Conocer las herramientas necesarias para el análisis de proyectos empresariales de manera eficaz.
  • Aprender con la experiencia de los inversores a conseguir los mejores resultados de nuestras presentaciones.
  • Realizar una presentación de datos económicos de valor de un proyecto ante inversores.

La metodología de trabajo estará enfocada al aprendizaje de los métodos necesarios para solicitar financiación y para la valoración económica ante inversores.

• Dirigido aLa jornada se dirige a diferentes colectivos, tanto para aquellos que tienen una idea de negocio en mente y desean realizar una evaluación económico financiera de la misma, así como para profesionales e inversores que realizan tareas de evaluación de inversiones.
  • PonenteAlfonso Rodríguez Sandiás, Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Es Codirector del Master de Dirección y Gestión de Pymes de la Universidad de Santiago de Compostela.

Más información e inscripción.