Centro de Emprendedores: actividades del 2 al 6 de junio

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para los próximos días:

  • Curso sobre IRPF: Conoce todas las novedades. Martes 3 de junio, de 9:30 a 13:30h., Centro de Emprendedores. Imparte: Mª del Mar Ramos. Colabora: Colegio Oficial de Economistas. Curso de 4 horas de duración sobre el IRPF en el que se explicarán las principales novedades que se aplicarán en la declaración de 2013. Más información e inscripción.
  • Proyecto Acompañarte: Gestión financiera competitiva. Financiación de inversiones. Miércoles 28, de 17 a 19h., Centro de Emprendedores. Imparte:  José Manuel Belda. Un taller en el podrás conocer cuáles son los intrumentos de financiación más adecuados para tu empresa y cómo realizar una buena gestión financiera. Más información e inscripción.
  • Las relaciones sociales en los negocios. Jueves 5 de junio, de 9:30  a  13:30h., Centro de Emprendedores. Imparte:  Charo García. En los negocios, las relaciones sociales son fundamentales para alcanzar el éxito pero ¿sabes como mostrar en ellas tu mejor imagen? Más información e inscripción.
  • Cine Fórum Empresarial: Blue Jasmine. Jueves 5 de junio, de 18 a 21h., Centro de Emprendedores. Presenta y modera:  Eugenia Vega-Montesinos. Una nueva sesión de Cine Fórum Empresarial en la que nos acercaremos, a través de la película Blue Jasmine, a cómo afrontamos los cambios y cómo nos adaptamos a nuevos entornos laborales y personales. Más información e inscripción.
  • Aprende a Emprender: Habilidades claves del emprendedor. Viernes 6 de junio, de  9:30 a 13:30h., Centro de Emprendedores. Imparte:  Norma Jiménez Lucas. Un taller para aquellos que desean aportar mayor valor a sus  ideas y proyectos a través del desarrollo de habilidades y competencias específicas de emprendedores. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]