Workshop sobre Finanzas: Mejora competitiva e innovación en la gestión.

14 mayo, 2014
17:00a20:00

PROYECTO ACOMPAÑARTE

El próximo miércoles, 14 de mayo, tendrá lugar en el Centro de Emprendedores, C/El Cid, 13, Alicante el taller Workshop sobre Finanzas: Mejora competitiva e innovación en la gestión.
El objetivo de este  taller es ofrecer al participante las claves para conocer las distintas fórmulas de financiación existentes, analizar como las están utilizando en la actualidad y ayudarles a planificar su utilización en el futuro de manera correcta en función de sus necesidades.

Organiza: Esta actividad se desarrolla gracias a la colaboración entre EOI, la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante y Jovempa.

Contenidos:
1) Introducción: objetivos del taller, importancia de la financiación en las empresas y como realizarla adecuadamente.
2) El Circulante: Clientes, Existencias, Caja. Necesidades de financiación para estas inversiones.
3) Periodos de maduración: Cobro, Pago, Fabricación, Almacenaje. Como calcularlos y las necesidades de financiación.
4) Caso práctico circulante: cálculo de periodos de maduración en caso real.

PONENTE: José Manuel Belda. Experto en economía. Especializado en sector privado, con amplia experiencia en consultoría, además de docente en la Universidad de Alicante y varias escuelas de negocio.

Más información e inscripción.

¡Te esperamos!