Jornada Mentes Emprendedoras

6 mayo, 2014
17:00a19:00

Mentes emprendedorasEl próximo 6 de Mayo a las 17h, de la mano de ONO y JOVEMPA, la ruta de las Mentes Emprendedoras, hace parada en Elche (Universidad Miguel Hernández, Edif. Quorum I s/n), y tú estás invitado/a.

Enciende nuevas ideas en tu negocio, con sólo mover un dedo: Para los profesionales de la zona como tú, supone una oportunidad exclusiva de encender la mente a nuevas ideas, pensamientos, planes, conocimientos y proyectos de innovación empresarial.

Esta es una gran oportunidad que no te puedes perder. ¡Te esperamos!

Programa:

  • 17:00 h. Bienvenida y Presentación del evento- José Daniel Guilló Vergara- Presidente de JOVEMPA Elche y Comarca.
  • 17:05 h. Experiencia Empresarial: Gerardo Salvador Comino- Luquentia (@GerardSalva). Gerardo Salvador, nos contará, en primera persona, como inició su andadura emprendedora, y que oportunidades ha ido aprovechando a lo largo de los últimos años.
  • 17:30 h. «10 Valores de un niño que soñaba despierto».@AlvaroCuadrado vuelve a despertar nuestros recuerdos compartiendo que valores aprendió de niño y posteriormente fueron decisivos a la hora de emprender y crear empresas en www.squareventures.es 10 anécdotas reales que emocionarán y harán reír, dando como resultado a un emprendedor que basa su éxito en ser de mayor lo que quería ser de niño.
  • 18:00 h. «El Refinado Arte de Ser Diferentes».Taller interactivo de Simone Serasini, cofundador y director de estudios de www.Blackpage.es, desde donde quiere demostrar como la aportación de la creatividad puede conseguir que las marcas consigan adoptar los cambios necesarios para que su idea de negocio pueda destacar entre los demás competidores. Todo esto a través de una serie de ejercicios y dinámicas donde los participantes serán los verdaderos protagonistas.
  • 18:30 h. Conociendo personas. Networking

Puedes inscribirte en https://www.ticketea.com/jornada-mentes-emprendedoras-elche/

[Facebook] [Google] [Twitter]