Centro de Emprendedores: actividades del 10 al 25 de abril.

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para los próximos días:

  • Clausura del programa Aprende a Emprender y entrega de premios. Jueves 10 de abril, 10 a 13:30 h., Salón de actos de la Agencia Local, C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante. Tras seis meses de actividades en los centros escolares formando a jóvenes emprendedores, el próximo jueves celebraremos la clausura del programa Aprende a Emprender, un acto en el que entregaremos los premios de los diferentes concursos realizados y contaremos con la experiencia de tres jóvenes que están triunfando en la puesta en marcha de sus proyectos: Loly Garrido, Gudog, Oscar Oncina, YOS Contenidos, y Santiago Pérez, From the Bench. Más información e inscripción.
  • Taller Crea tu empresa. Martes 15 y miércoles 16 de abril, de 10 a 13:30 h., Centro de Emprendedores. Imparten: Técnicos de la Agencia Local y Jovempa. Dos mañanas, 7 horas y conocerás los aspectos claves de la puesta en marcha de una empresa….¿nos acompañas? Más información e inscripción.
  • La creatividad: técnicas, instrumentos y aplicaciones en la gestión empresarial. Martes 22 de abril, de 10 a 13 h., Centro de Emprendedores. Imparte:  Vicente Llopis Pastor. La creatividad no sólo se aplica a los nuevos negocios, es un elemento imprescindible en el día a día de la empresa que ayuda en el posicionamiento y marca la diferenciación con otras empresas del mismo sector económico. Más información e inscripción.
  • Empresa 4.0. Vitamina y energetiza tu empresa con RSE. Miércoles 23 de abril, de 10 a 11:30 h., Centro de Emprendedores. Imparte:  Alejandro de la Vega. La responsabilidad social corporativa (RSC) es a la empresa lo que la sabia a los árboles, les da la vitalidad para sobrevivir en entornos con un alto grado de incertidumbre.  En este taller conocerás el por qué tienes que aplicarla en tu empresa. Más información e inscripción.
  • Presentaciones eficaces para emprendedores. Jueves 24 de abril, de 9:30 a 13:30 h., Centro de Emprendedores. Imparte:  Laura Mateo. Haz que tus presentaciones sean inolvidables mediante las pautas, trucos y consejos que Laura Mateo te proporcionará en esta jornada. Más información e inscripción.
  • Business English Day. From Idea to Business Plan.The Shorty Day. Viernes 25 de abril, de 10 a 13 h., Centro de Emprendedores. Imparte:  José Ramón Gonzálveze. This seminar is specially prepared for those who they have an idea and they need to undersatand how to make reality their brilliant ideas into a business plan. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]