Premio CEEI-IVACE 2014 Elche. Trayectoria Empresarial

IVACECEEI Elche

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de junio de 2014

Podrán participar aquellas empresas con domicilio fiscal o social ubicado en la provincia de Alicante, que hayan iniciado la actividad de la empresa desde el 1 de enero de 2009, donde se valorará la evolución de la empresa durante este periodo.

En esta categoría habrá un solo ganador.

PREMIOS:

  • – Dotación de 1.500 €.
  • – Asesoramiento empresarial personalizado por técnicos del CEEI para la realización del Diagnóstico de Situación de la empresa y líneas de mejora.
  • – Ayuda en la búsqueda de Líneas de Financiación.
  • – Difusión y promoción de la empresa ganadora a través de la plataforma Emprenemjunts y otros medios.

Los ganadores de cada categoría optarán a participar en los Premios de Empresas Innovadoras de la Comunitat Valenciana, en la que competirán las empresas ganadoras de los Premios IVACE CEEI de Alcoy, Castellón, Elche y Valencia, cuyos premios tienen una dotación económica de 3.000 €.

 NOTA: A los importes en metálico de los premios, se les practicará las Retenciones correspondientes fijadas por a Agencia Tributaria.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de junio de 2014. 

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:

1) Rellenar el Formulario Online correspondiente a la categoría en la que quiera participar. (Sólo se aceptarán las candidaturas recibidas vía online.) Cada categoría tiene un informe descriptivo diferente, por lo que se deberá cumplimentar el correspondiente a la categoría en la que se quiere participar.

2) Se deberá adjuntar al final del Formulario Online, para comprobar el cumplimiento de requisitos, el siguiente documento: Modelo 036 de la AEAT de inicio de actividad. (copia).

MÁS INFORMACIÓN.

[Facebook] [Google] [Twitter]