Centro de Emprendedores actividades del 1 al 8 de abril

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para los próximos días:

  • Taller de coaching para encontrar trabajo. Martes 1 de abril, de 9:30 a 13:30 h., Centro de Emprendedores. Imparte:  Alejandro de la Vega. Formación experiencial, dinámica y muy participativa dirigida a personas desempleadas así como a aquellas que acaban de terminar sus estudios y deben afrontar la búsqueda de empleo. Más información e inscripción.
  • Branding corporativo- El poder de atracción de las marcas. Miércoles 2 de abril, de 9:30 a 12:30 h., Centro de Emprendedores. Imparte:  David Canovas y Mario Schumacher. Técnicas, tendencias y estrategias que impulsan a las marcas a obtener una mayor visibilidad y mejor reputación. Más información e inscripción.
  • Las marcas en el mundo del deporte: Experiencias vitales. Miércoles 2 de abril, de 18 a 20:30 h., Salón de actos de la Agencia Local, Edificio Municipal Puerta Ferrisa, C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante. Organiza:  Padima. Un acercamiento a las marcas en el mundo del deporte desde diferentes perspectivas: empresarial, legal y social. Más información e inscripción.
  • El arte de la negociación en el mundo de las ventas. Jueves 3 de abril, 9:30 a 12:30 h., Centro de Emprendedores. Imparte:  Antonio Palao Castillo. Negociar es un arte y dominar las técnicas de negociación te puede ayudar a cerrar más ventas. Inscríbete y aprenderás a negociar con éxito en el mundo empresarial. Más información e inscripción.
  • La franquicia, una solución para el autoempleo. Martes 8 de abril, de 10 a 11:30 h., Centro de Emprendedores. Imparte:  Ibone Erezuma. Cada vez son más las personas que apuestan por la franquicia como una fórmula para acceder al autoempleo.  Pero ¿sabes cómo funciona el modelo de franquicia y cuáles son sus ventajas?. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]