Jornada INGENIUS 2014: Impulsando el cambio, creando ingeniería, generando futuro.

JORNADA INGENIUS

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante ha organizado, un año más, la JORNADA INGENIUS con el lema «Impulsando el cambio, creando ingeniería, generando futuro» y nos complace invitarle el próximo 25 de marzo de 9.00 a 13.00 horas en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Aula 0.8 Edificio Altabix).

Programa:

• 9:00 Acreditación de asistentes.
  • 09:15 Presentación. D. Fernando Vidal Giménez: Vicerrector de Economía y Empresa. D. Jose Antonio Galdón Ruiz: Presidente del COGITI. D. Germán Torregrosa Penalva: Director de la EPSE. D. Antonio MartíneZ-Canales Murcia: Decano del COITIA.
  • 09:45 Ponencia “Programa de Empleabilidad y Movilidad Internacional del COGITI”. D. Jose Antonio Galdón Ruiz. Presidente COGITI.
  • 10:30 Pausa-Café.
  • 11:00 Ponencia “Nuevas oportunidades para la ingeniería: impresión 3D”. D. Francisco Páez Palacios. Socio-Director CMI-Gestión.
  • 11:45 Ponencia “Las cooperativas de crédito: modelo de crecimiento sostenible”. D. Javier Álvarez Penalva. Director Alicante Caja-Ingenieros.
  • 12:15 Ponencia “Programa EMINEEM de prácticas en empresa de COITIA”. D. Alberto Martínez Sentana. Secretario Técnico COITIA.
  • 13:00 Clausura de la Jornada.

Inscripciones: Centro Formación COITIA, Tl: 965 926 173. http://inscripciones.coitialicante.es.