Concurso de aplicaciones de estudiantes de AdMob

GoogleAdmob¿Eres estudiante y te gusta programar o tienes una idea brillante para crear una aplicación para móviles? Tal vez ya estés creando una. O quizás la hayas ido posponiendo con la esperanza de que algún día Google organizara un fantástico concurso para desarrolladores de aplicaciones. Un concurso en el que podrías poner a prueba tu ingenio y tus conocimientos de programación y compararlos con los de otros estudiantes de todo el mundo. Pues, por fin ha llegado ese día.

El concurso de aplicaciones de estudiantes de AdMob es un concurso de aplicaciones para móviles destinado exclusivamente a estudiantes. El objetivo es crear una aplicación de gran calidad y aprender a comercializarla con AdMob en el marco de una competición de estudiantes internacional.

AdMob es una plataforma de Google para desarrolladores de aplicaciones que permite obtener ingresos de dichas aplicaciones y anunciarlas.

PREMIOS. Tenemos premios increíbles a la altura de lo que esperas de Google, como un viaje de una semana a San Francisco que incluye una visita a la sede de Google en Mountain View, la oportunidad de mostrar tu aplicación en Google Play Store y otras recompensas de lo más interesantes. ¿Y cómo funciona? Lee estos pasos para conocer todos los requisitos de participación. El concurso de aplicaciones de estudiantes de AdMob te ofrece una oportunidad única para que combines tus conocimientos técnicos y empresariales, y crees una exitosa estrategia de aplicación para móviles. Empieza la cuenta atrás. Cuando estés preparado, regístrate aquí.

No olvides seguirnos en la página de Google+ de AdMob para estar al día de las últimas noticias.

Regístrate ahora