TLC-2014 Colombia-europa. La puerta de entrada de latinoamérica.

20 febrero, 2014
10:00a12:00

COLOMBIA EUROPA20 de febrero de 2014, de 10:00 h. a 12:00 h., en MUSTANG ART GALLERY. Parque Industrial de Torrellano. C/ Severo Ochoa, 36. Edificio MTNG Experience – 03203 Elche (Alicante).

Recientemente ha entrado en vigor el nuevo Tratado de Libre Comercio entre Europa y Colombia.En esta jornada se dará a conocer en que consiste este tratado, qué ventajas podemos obtener de él como emprendedores y empresarios, y el alcance que puede tener, no solamente a Colombia sino al resto de países Latinoamericanos.

DIRIGIDO A: Empresarios, emprendedores, directivos, estudiantes, personas interesadas en el ámbito empresarial.

PONENTE: Presentación a cargo de Juan Rubén García, Director de Xibanya Services Comercio Exterior. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Gestor de Exportación Homologado por el IPEX e IVACE. Miembro del Comité Consultivo de Accionistas de “CaixaBank”. Profesor Mercadeo Internacional en Esumer Medellín (Colombia), Profesor marketing internacional en Universidad Politécnica Valencia.

Más información e inscripción.