Taller «Branding para emprendedores»

13 febrero, 2014
10:00a13:00
Inmaculada Urrea y el valor de la marca cuando se decide emprender2013-12-13 Branding

El próximo jueves 13 de febrero, en las instalaciones de la Nau de la Innovació, Inmaculada Urrea impartirá el taller Branding para emprendedores ‘El valor de la marca cuando emprendes’ La sesión iniciará a las 10.00 horas en el Edificio Innova de la Universidad Miguel Hernández de Elche (ver mapa).

Con el día a día del emprendedor, con preocupaciones que ocupan todo el tiempo y esfuerzo: el plan de negocio, el producto, etc. se deja de lado la construcción de una identidad de marca propia, un imaginario y un vínculo emocional con el que será un potencial consumidor. En el taller Branding para emprendedores, Urrea transmitirá la importancia de desarrollar una marca con valor y con capacidad de implicar y seducir a diferentes personas a la hora de lanzar el producto/servicio al mercado.

El taller está dirigido a cualquier perfil emprendedor que busque consolidar sus conocimientos sobre branding con el fin de aplicarlos en proyectos empresariales.  En primer lugar desde la teoría: se hará un repaso por los fundamentos de la construcción de marcas. Seguidamente se trabajará sobre un ejemplo concreto (que puede ser tu proyecto).

• Qué es una marca
  • Valores y marcas
  • La conexión emocional, capital para la marca
  • Premisas del branding
  • El branding 3.0
  • Identidad de marca: ¿ser o no ser?
  • Entorno sociológico

TALLER ‘ANALIZANDO EL INTANGIBLE DE MI MARCA’

• Palabras clave y valores de la marca
  • El arquetipo
  • La personalidad
  • Clientes: percepción y mentalización
  • Elementos del Imaginario de Marca

Este taller está impartido por Inmaculada Urrea (@inmaculadaurrea), profesional con una dilatada trayectoria en formación en las instituciones españolas de referencia y que ha desarrollado proyectos de branding en las principales empresas de sector moda y retail. Este taller se desarrolla gracias a la colaboración entre la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La asistencia al taller es gratuita previa inscripción. Para asistir rellena y envía el siguiente FORMULARIO