VI Premio Uniproyecta

Uniproyecta

Universia y la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE), convocan la V edición del Premio Uniproyecta al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia con objeto de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y estimular la iniciativa empresarial.

UNIPROYECTA nace con la vocación de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y de estimular la iniciativa empresarial, para así contribuir al desarrollo económico y social y a la consolidación del tejido
empresarial relacionado con la explotación del conocimiento y la innovación tecnológica.

UNIPROYECTA está dirigido a proyectos empresariales en los que participen de forma individual o en grupo, estudiantes y titulados universitarios.

Este plazo estará abierto hasta el 6 de marzo. Puedes ampliar la información en http://www.uniproyecta.com/, y contactando con el Programa de Emprendedores Universitarios del Observatorio Ocupacional en el teléfono 96.665.8773, y en el correo .