Resolución becas Diputación de Alicante en Gestión Económico Financiera

Diputación AlicanteDe acuerdo con lo dispuesto en la Base 4ª de la Cláusula Tercera del Convenio suscrito entre la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Diputación de Alicante para la realización del Programa de prácticas formativas extracurriculares, así como en las Bases 4ª y 11º que regulan la Convocatoria para la selección de los estudiantes beneficiarios de las mismas, realizada por la Universidad Miguel Hernández de Elche, los alumnos previamente seleccionados debían realizar un curso de formación impartido por la Diputación, denominado “la gestión económico-financiera en las entidades locales”.

A los efectos de su publicación, los alumnos previamente seleccionados por la Comisión Calificadora el pasado 16 de octubre, que han superado el referido curso y que pueden incorporarse como estudiantes en prácticas a partir del mes de enero de 2014 son los siguientes

1.  HECTOR QUIRANT PIQUERA
  2. Mª ASUNCIÓN MELGAREJO ILLAN
  3. SOFÍA AVALOS MORENO
  4. ANTONIO TOMÁS PÉREZ
  5. Mª ISABEL GÓMEZ FERRÁNDEZ
  6. TRINIDAD MANRESA PUCHE
  7. MIRIAM COSTA BASCUÑANA
  8. MARINA FUENTES VISIEDO

Las alumnas suplentes, por orden de puntuación obtenida y reflejada en la relación que acompaña al Acta del día 16 de octubre pasado y que han superado el mencionado curso de Formación son:

1. Mª Leonor Santa Bernal
  2. Ester Godoy Sebastián

Estas alumnas podrían incorporarse al Programa de realización de prácticas si se produjera alguna baja por parte de los  beneficiarios seleccionados.