Cómo comunicar en Redes Sociales

17 diciembre, 2013
10:00a12:00

Redes sociales17 de diciembre de 2013, de 10 a 12 horas, en el CEEI-Elche (Ronda Vall d’Uxó, 125 – Polígono de Carrús Elche.

Aprovechar el encuentro entre personas para mejorar la comunicación y mediante dinámicas grupales favorecer las redes sociales con el fin de presentar a otras personas de otros sectores nuestras ideas, proyectos y/o productos estableciendo así contactos sociales.

METODOLOGÍA

Mediante dinámicas grupales y actividades participativas, y una base teórica, los participantes podrán poner en práctica sus habilidades comunicativas. Se trata de poner en práctica el networking mediante dinámicas varias como la del ‘elevator pitch o discurso del ascensor’ entre otras técnicas de networking así como todos aquellos aspectos de interés relacionados con la comunicación. Se pretende utilizar herramientas que nos permiten mejorar la comunicación y nos ayudan a vender nuestras ideas, negocios o a nosotros mismos de forma eficaz ya sea de forma presencial (cara a cara, offline) o través de internet (online).

PROGRAMACIÓN

La comunicación y estrategias para comunicar eficazmente utilizando el medio digital (correos electrónicos, redes sociales, internet y teléfono). Aprender a vendernos a otras personas y otras empresas de forma online y offline. Sacar partido a nuestro potencial Networking: práctica y técnicas (hacer contactos en red y ‘en la calle’) Redes sociales e internet: manejo de mensajes. Transmitir e interpretar. Ejercicios prácticos de presentación (grupales, individuales).

PONENTE: Yolanda Pérez. Directora de Eclipse Soluciones y doctora en psicología, Máster en Psicología de la Salud, especializada en terapia cognitivo-conductual. Amplia experiencia en psicología clínica infantil y adulta, formación y orientación laboral.

DIRIGIDO A: Empresarios, autónomos, desempleados, trabajadores, estudiantes, y a todas aquellas personas interesadas en potenciar sus redes sociales, mejorar la comunicación ‘cara a cara’ y a través de las nuevas tecnologías (redes sociales, internet, teléfono).

Más información e inscripciones.